Año 2020

Mujeres que compran flores

Mujeres que compran flores
Title: Mujeres que compran flores
Published: 2016
ISBN13: 9788401017308
En un pequeño y céntrico barrio de la ciudad hay cinco mujeres que compran flores. Al principio ninguna lo hace para sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas, la última... para un muerto. La última soy yo y ésta es mi historia.

Es la primera vez que leo una historia donde las protagonistas tienen una edad similar a la mía, lo que me ha hecho sentirme identificada. Es una historia bastante realista, que captura. Por momentos me recordó una serie noventera de mujeres que viven en una gran ciudad y que después de dos películas tienen el final que tanto se esperaba, pero sus historias siempre son entorno a los hombres ???????????????? después de la mitad me aburrió un poco seguir leyendo que las conversaciones entre estas mujeres eran siempre sobre hombres y sus amores o desamores y no sobre ellas ????…
Un libro con muchas frases unas muy buenas y otras algo cursis para mí.
Es un libro fácil de leer y de sentir que he sido/soy/ podría ser/no quiero ser, una de esas mujeres que compran flores.

Lidia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 78 = 86